USUARIOS EN LINEA

domingo, 15 de marzo de 2009

Mi primer video. Bob Esponja It's Only Time

Este va a ser mi primer video que subo a internet. Lo estoy subiendo a mi blog .

Espero que les guste.

Perdon por la calidad del video.

Penélope Cruz, primera española en llevarse un Oscar a la mejor actriz de reparto por ‘Vicky Cristina Barcelona’Written by Redacción Noticiasdot.com on Febrero 23 2009 – 7:54 -
A la segunda va la vencida. Penélope Cruz se ha convertido esta noche (madrugada en España) en la primera actriz española en llevarse un Oscar por su interpretación en la película ‘Vicky Cristina Barcelona’, del director neoyorquino Woody Allen. La primera nominación le llegó en 2007 de la mano de Pedro Almodovar y su aclamada cinta ‘Volver’.




‘Luna Nueva’ se estrenará el 20 de Noviembre y posiblemente Taylor Lautner no será Jacob Black

Ya sabemos quien va a ser el director de la nueva entrega de los libros de Stephenie Mayer, ‘Luna Nueva’ (y posiblemente de ‘Eclipse’, ya que se supone que se van a rodar las 2 a la vez). El afortunado es Chris Weitz, el artífice de la insípida ‘La Brújula Dorada’ (que Dios nos pille confesados a todos los que seguimos estos libros!!!!). Pero los cambios no se quedan ahí, ya que se dice/se comenta (esto es un rumor, mientras que el director ya esta confirmado) que Jacob Black no volverá a interpretarlo Taylor Lautner (alias “sonrisa profident”), sino que el encargado será el actor filipino Michael Copon.
En esta segunda parte, Jacob Black será uno de los protagonistas principales de la película (a diferencia de Crepúsculo en la que salía en 5 minutos contados), y quizás hayan pensado que Taylor Lautner no da la talla para transmutarse en ………. En fin, creo que la diferencia salta a la vista:
Pero el problema está en que si este nuevo actor no cuaja en la peli ¿lo volveran a cambiar para la siguiente (cosa que dudo, ya que se rodarán a la ve) o para la otra (no olvidemos que si hacen ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’ se supone que van a rodar tambien ‘Amanecer’).
Pero por ahora casi todo son rumores, si exceptuamos al director ya confirmado y los otros protagonistas (Bella y la familia Cullen). Habrá que esperar un tiempo para ir confirmando las noticias.

sábado, 14 de marzo de 2009



Harry Potter y las reliquias de la muerte” llegará al cine en dos peliculas








Según adelantó la edición digital del rotativo Los Angeles Times, los estudios Warner Bros y los productores de la franquicia, basada en los personajes de la escritora británica J.K. Rowling, anunciarán este jueves que pretenden convertir esa obra en dos películas que se estrenarán por separado.












Los estudios Warner Bros estarían analizando la posibilidad de dividir el séptimo libro de Harry Potter y lanzar dos filmes, debido a la cantidad de hechos que ocurren en la novela final de la saga.



Para: El Publico
En: http://7sodiacos-4elemntos.blogspot.com



Todavía queda un mundo, pero el mes de mayo de 2011 ya se perfila como uno de los más tremendos de la historia del cine en lo que a superestrenos se refiere.
En ese mismo mes coincidirán en la cartelera la película sobre el Capitán América de la Marvel, titulada ‘The First Avenger: Captain America’, la segunda parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ y, además, la cuarta y esperadísima entrega de Spiderman.
Así lo anunció la productora Laura Ziskin, en declaraciones a ‘Los Angeles Times’ recogidas por otr/press, en la que reveló que, aunque el guión todavía no está terminado ella y Sony esperan tener listo ‘Spiderman 4′ en un plazo de tres años para estrenarlo en mayo de 2001. Un mes en el que se encontrará con otros dos titanes en la taquilla: el debut cinematográfico de otro de los personajes más emblemáticos de Marvel, ‘El Capitán América’, y el adiós del mago más taquillero de todos los tiempos, ‘Harry Potter’.
Ni el protagonista de la saga, Tobey Maguire, ni el director de las tres películas anteriores, Sam Raimi, están aún confirmados para participar en la próxima entrega. Pero lo único cierto es que Sony ya ha pagado a Marvel para renovar los derechos sobre la franquicia y la sacará adelante con o sin los protagonistas de la trilogía original.

viernes, 13 de marzo de 2009


YU-GI-OH





Argumento
Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de de secundaria quien había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō, un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio uno de los siete Artículos Milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas. Al completar tan difícil rompecabezas, es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de 5.000 años de edad, llamado Atem. La historia continuara mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a numerosos villanos, para tratar de recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelo de Monstruos que se reflejan en los Juegos de Sombra.

Personajes principales
Artículo principal: Personajes de Yu-Gi-Oh!
Yūgi Mutō (武藤 遊戯, Mutō Yūgi?, conocido como Yugi Moto) es un niño hábil en los Duelos de Monstruos, él cual porta un Artículo milenario, que se lo había obsequiado su abuelo, El Rompecabezas del Mileno, donde se encuentra encerrado un espíritu de un faraón antiguo.[3]
Atem (アテム, Atemu?) era un antiguo faraón de Egipto, pero después de que había perdido sus recuerdos su alma había quedó atrapada en el Rompecabezas del Milenio de Yūgi. Su nombre es una variación de Atum.[3]
Anzu Mazaki (真崎 杏子, Mazaki Anzu?, conocida como Téa Gardner)
Katsuya Jōnouchi (城之内 克也, Jōnouchi Katsuya?, conocido como Joseph Wheeler)
Seto Kaiba (海馬 瀬人, Kaiba Seto?)

Terminología

Apariencia de las cartas de Duelos de Mostruos.

Artículos del Milenio
Los artículos del milenio son una especie de objetos los cuales tienen poderes únicos. Existen siete artículos del milenio:
Rompecabezas Milenario: Contiene el alma del Faraón Atem. Éste permite detectar las cartas de los Dioses egipcios y controlarlos, además de poder liberar las almas encerradas y de controlar los poderes oscuros.
Sortija del Milenio: Vuelve invisible al que lo utiliza. Se utilizaba para detectar inmensa maldad en los alrededores. También es el único artículo capaz de encontrar, a manera de radar, otros artículos milenarios. Puede convocar seres de reino de las sombras sin estar en un duelo.
Cetro del Milenio: Permite controlar la mente de otras personas. Además de sellar monstruos en lapidas de piedra.
Ojo del Milenio: Permite leer la mente de otras personas, ver las cartas del oponente, guardar las almas en cartas vacías y ver la oscuridad del corazón.
Llave del Milenio: Ve las intenciones de las personas, explora sus mentes y detecta a los monstruos oscuros.
Balanza del Milenio: Juzga las almas de las personas y también sirvió en el antiguo egipto para la fusion de monstruos.
Collar del Milenio: Permite ver el futuro.

Contenido de la obra

Manga
Iniciado a partir de 1996 al 8 de marzo de 2004, el manga Yu-Gi-Oh! creado por Kazuki Takahashi era uno de los títulos más populares ofrecidos en el Weekly Shōnen Jump de Shūeisha.

Películas
La primera película de Yu-Gi-Oh! había sido lanzada solamente en Japón. La película producida por Toei Animation duró 30 minutos, la cual fue estrenada el 6 de marzo de 1999. Los Personajes de la película son los mismos que del primer anime de Yu-Gi-Oh!.
La película se trata de un niño llamado Shōgo Aoyama quién es muy tímido para jugar en un Duelo de monstruos, hasta que él consiguió una poderosa carta rara, el legendario Dragón Negro de Ojos Rojos, en su baraja. Yūgi sacó el valor de Shōgo hacia afuera jugando un duelo con Seto Kaiba, quién tiene sus ojos en la carta rara de Shōgo.
Yu-Gi-Oh! La película Pirámide de la Luz (遊戯王デュエルモンスターズ 光のピラミッド, Yūgiō Dyueru Monsutāzu Hikari no Piramiddo?); cuando Yūgi había armado el Rompecabezas del Milenio, también había liberado a Anubis, el Dios egipcio de la muerte, quien fue vencido por el faraón 5.000 años atrás y encerrado en un artículo llamado la Pirámide de la Luz. Para llevar a cabo su venganza, Anubis provee a Seto Kaiba, por intermedio de Maximillion Pegasus, la carta "Pirámide de la Luz", con el fin de vencer a las 3 cartas de Dioses egipcios. Kaiba, bajo la influencia de Anubis, reta a Yūgi a un duelo; cerca del final del duelo, al no poder hacer que Kaiba derrote al faraón, Anubis toma su lugar en el duelo. Finalmente Yūgi y el faraón logran derrotar a Anubis.
para que me envien sus imagenes de su superheroe mandenmeloas a:



spiderelemto_esponjadelsodiaco@yahoo.com.mx

sábado, 7 de marzo de 2009

HOLA MIS AMIGOS
AHORA AQUI EN LOS CUATRO ELEMENTOS LOS INVITAMOS A CREAR UN SUPERHEROE O SUPERVILLANNO.
MANDENME AQUI UNA O VARIAS IMAGENES(VARIAS PARA UN VIDEO) Y LES VAMOS A HACER UN VIDEO DE SU SUPERHEROE.
SI ES SOLO UNA FOTO TENEMOS DERECHO A PUBLICARLA Y SI SON MUCHAS SE LAS IMAGENES LES VAMOS A ENVIAR SU VIDEO (TENEMOS DERECHO A PUBLICARLO AQUI EN ESTA PAGINA PERO CLARO QUE DIREMOS QUE ES SUYO EL PERSONAJE)
PD: RECOMIENDEN ESTA PAGINA.
ATTE: ELEMTO