USUARIOS EN LINEA

sábado, 31 de julio de 2010

Naruto pelicula 4: The Lost Tower








Ultimamente me han hecho muchas preguntas de: ¿donde veo la nueva pelicula de naruto?,¿ya salio la pelicula de naruto?, asi que ahora voy a publicar algo interesante sobre esta pelicula.



Fue aproximadamente en Agosto que salio el los cines japoneses la pelicula de Naruto Shippuden "Hi no ishi wo tsugumono (Los herederos de la voluntad de fuego)", ahora recientemente la pagina oficial de Naruto ha anunciado una nueva pelicula la cual se estrenara el 31 de julio de este año pero solo en cines, y lo pondran a la venta en DVD en Abril del 2011.




















ARGUMENTO:
Tsunade asigna una nueva misión a Naruto, Sakura y Yamato para perseguir y atrapar al ninja desertor Mukade, "el grupo de Kakashi" emprende su viaje a las ruinas históricas de “Ouran” situada en el país de la Arena. El objetivo se encuentra dentro de las ruinas, Naruto entra en las ruinas para completar la misión, pero sin saber que en ese lugar se encuentra un poder oculto (Ryuumyaku), Mukade lo invoca y Naruto termina siendo absorbido por la energía liberada...

¡Naruto vuelve al pasado!!!
Después de perder la conciencia, abrió los ojos y ve algo sorprendente: una ciudad rodeada de muchas torres que de su altura se pierden en el cielo. Sin darse cuenta del incidente, Naruto sigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad. Sara le explica a a Naruto que esa es la ciudad de Ouran que durante su apogeo la gente vivía en paz y amaba-a su joven reina, hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma.

Minato. "Hace seis años, de repente apareció otro ninja del futuro como tú!!."

Aquel ministro era Mukade Anrokuzan, que ocultaba su identidad y quien estaba reuniendo una misteriosa energía para poder liberar el poder de Ryuumyaku. El Tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, se_había enterado de los terribles plantes de Mukade e inmediatamente envía un equipo de ninjas compuesto por Minato, Chouza, Shibi y Kakashi Hatake. Entre miles de torres se desata una pelea entre las marionetas de Mukade, Naruto, Sara y Minato...
TRAILER:







Información de la película:
Historia Original: Masashi Kishimoto
Director: Masahiko Murata
Escenario: Junki Takegami
Diseño: Tetsuya Nishio
Música: Yasuharu Takanashi / 刃-yaiba-
Voces principales: Takeuchi Junko (Naruto Uzumaki) y Toshiyuki Morikawa (Minato Namikaze)
Producción: Naruto the Movie Production Committee (TV Tokyo, Shueisha, Pierrot, Aniplex, Dentsu, Bandai)