USUARIOS EN LINEA

miércoles, 11 de agosto de 2010

Como Dibujar Rostro Manga Masculino (Galan)

Masculino Galán



Paso 1 - Lo de siempre…



Paso 2 - Lo mismo que el anterior pero traten de que la inclinación hacia la línea vertical sea mínima (no cero, sino que mínima)



Paso 3 - Ahora veremos por qué se distingue un personaje Galán de uno normal, su mentón debe ser necesariamente más puntiagudo que el resto como ven, si es posible alarguen más el mentón. La pera (mentón) tampoco necesariamente tiene que ser en punta, para darle un tono más masculino haz una punta gruesa o más plana (claro si es que quieres).



Paso 4 - Ahora los ojos, estos deben estar bien separados de la boca, como de la nariz. Unos ojos afilados estándar pueden satisfacer el perfil de un personaje galán. Lo otro importante es que este personaje si tiene nariz, por lo menos algo más real, acompañado de una boca alargada con una línea debajo de ellas (para dar la sensación de labios gruesos).



Paso 5 - El dibujo ya está finalizado, retiramos todas las líneas, colocamos ese pelo alocado que fascina a las chicas y un cuello grueso para que se vea más rudo. Como dato puedo señalar que a este personaje se le ve que es un hombre teniendo pelo largo o corto (como Cloud o Sephiroth).



Por último agregar unas cuantas observaciones: Los personajes hombres se limitan a dos tipos de pelo: Pelo corto (de cualquier forma) o largo liso (siendo este exclusivo para galanes, claro con sus excepciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario